Un proyecto de:

Logo Grupo Iniciativas Logo COCEMFE Asturias

Cofinanciado por:

Logo Fundación ONCE

Comunicado de COCEMFE Asturias ante las próximas ELECCIONES GENERALES del 26 de junio

Con motivo de las elecciones GENERALES del próximo 26 de JUNIO de 2016, desde la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA EN ASTURIAS ( COCEMFE Asturias) , recordamos a la Junta Electoral Provincial del Principado de Asturias , la necesidad de asegurarse de que no existan barreras arquitectónicas que impidan o dificulten el acceso de las personas con movilidad reducida a los colegios electorales y, en consecuencia, el derecho de todos los ciudadanos/as a ejercer su facultad de votar en igualdad de condiciones.

Por otra parte, la Oficina Técnica de Accesibilidad de Cocemfe Asturias, insta a los asturianos y asturianas que hayan detectado barreras en el recinto electoral que les corresponda , a que se dirijan a dicha oficina (accesibilidad@cocemfeasturias.es) y expliquen de la forma más detallada posible los problemas de accesibilidad con los que se hayan encontrado .

La información será de gran ayuda para detectar carencias de accesibilidad en relación a los electores con discapacidad y/o movilidad reducida del Principado de Asturias.

Sobre patricia

Visita también

lista con los cursos a impartir por Capacity Formación

Capacity Formación lanza en octubre cursos gratuitos para personas con discapacidad gracias al apoyo de Orona

La plataforma e-learning impulsada por COCEMFE Asturias y su CEE Grupo Iniciativas ha conseguido con el apoyo de la multinacional española Orona abrir una convocatoria de parte de sus cursos durante el próximo mes de octubre.