Un proyecto de:

Logo Grupo Iniciativas Logo COCEMFE Asturias

Cofinanciado por:

Logo Fundación ONCE

La III edición de la campaña “La Playa Accesible de los Fans” ya tiene ganador

La bandera de la accesibilidad ha sido otorgada por la multinacional thyssenkrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, promotora de la puesta en marcha de esta nueva edición de la campaña “La Playa Accesible de los Fans”, cuyo objetivo es localizar la playa española mejor adaptada a personas con problemas de movilidad para saber dónde pasar un verano libre de barreras.

La III edición de esta campaña ha batido el número de participantes de las campañas anteriores. Así, con un total de 67.226 votaciones, 23.362 han sido para la Playa de La Antilla, en Lepe, Huelva. Y en segundo y tercer lugar las votaciones han sido para la playa de Almarda, en Sagunto, Valencia, y la playa de Poniente, en Gijón, Asturias, con 20.417 votos y 5.100 votos, respectivamente.

En esta edición han participado 40 playas distribuidas a lo largo de nuestro litoral e islas. Desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, se abrió el periodo de votación donde los seguidores de thyssenkrupp Encasa, así como los vecinos y turistas de estas playas han votado a través de la página web.

Tras conocerse el destino ganador, el 26 de agosto tendrá lugar un acto junto con el Ayuntamiento de Lepe, en el que thyssenkrupp Encasa impondrá la bandera “Playa Accesible 2016 a la Playa de La Antilla, como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los usuarios, así como por el esfuerzo de las instituciones por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. Además, la compañía promotora de la campaña dotará con material para reforzar los equipamientos del punto accesible de la playa del municipio de Lepe.

 

vista_playa_4

Sobre patricia

Visita también

lista con los cursos a impartir por Capacity Formación

Capacity Formación lanza en octubre cursos gratuitos para personas con discapacidad gracias al apoyo de Orona

La plataforma e-learning impulsada por COCEMFE Asturias y su CEE Grupo Iniciativas ha conseguido con el apoyo de la multinacional española Orona abrir una convocatoria de parte de sus cursos durante el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

discapzine.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies